domingo, 5 de junio de 2016

Mi querida tripulación. Jeremiah ha vuelto. Más de 15 años después, el pasado sábado me colgué la guitarra junto con unos músicos amigos (Junkal al teclado, Txemari a la percusión y mi hermana Begoña haciendo coros) y estuvo dando un recital en el Gaztetxe de Irún, LaKaxita.
Cuándo queráis subir a mi velero de música y poesía y dar la vuelta al mundo me llamáis y quedamos; bibliotecas, casas de cultura, casas okupadas, cafés-teatro, stadios...
Se acabó la calma chicha. Y navegar, navegar...

2 comentarios:

  1. Esta vida no es facil, pero dificil tampoco...soy un un viejo alumno tuyo. Que alegría saber de tí. Que alegría que vuelvas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la entrada. Saludos Gorka. Yo soy de los que siempre están volviendo. Eso es porque nunca me voy.

      Eliminar

La Bella y el Bestia.